• Germania Castro

La tecnología en nuestros días




Desde la evolución del hombre ha sentido diversas necesidades como la comunicación, alimentación, supervivencia, entre otras. Debido a estas exigencias humanas, se han venido desarrollando herramientas para facilitar y resolver las tareas cotidianas, pero ¿hasta dónde puede llegar?

Nuestros días se ven cargados de tecnología, hoy, somos dependientes de ello, y cómo no depender si nos ha acercado mundialmente. La comunicación, ha crecido en beneficio de la sociedad; antes, enviar una carta tardaba semanas, actualmente estamos a un clic de distancia, con las (RRSS) Redes Sociales. Asimismo, el uso de las redes para el marketing ha ganado buena posición, se dice que las RRSS son el marketing del futuro.

La tecnología nos mantiene interconectados, protegidos, prevenidos y entretenidos. Nuestros hogares están equipados por esta evolución, pensar que en los 50s teníamos televisores en blanco y negro, algunos con radio incorporada, y hoy tenemos sistemas de TV de ultra alta definición, con conexión a Internet y con aplicaciones avanzadas de integración al hogar.

También, a través de un teléfono inteligente podemos proyectar nuestra programación en las pantallas, hemos avanzado y seguiremos avanzando, la tecnología es una necesidad que no para de crecer.

¿Se imaginan la posibilidad que nos brindarà la tecnología del futuro? Comparta con nosotros lo que le gustaría que las nuevas tecnologías mejoren en su vida…

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo