• Jonathan Andrade

¿Te gustaría vivir en la red por siempre?

Si eres un usuario activo en las redes sociales, seguramente ya sabrás que todo lo que has hecho en la red ha dejado su huella, inclusive cuando te has arrepentido de hacerlo, cuando "eliminar" no fue suficiente. Cada contenido que has publicado, cada foto que has compartido, todo se ha diseminado en internet y probablemente ha sido visto por quienes te siguen o por quienes se han topado con tu obra, ha causado reflexiones, risas, lágrimas y hasta uno que otro comentario que resultó en debate.


Y si pudieras vivir en la red por siempre ¿?

Si, todo está allí "en la nube" y seguirá allí aún mucho después de tu partida, sin embargo será solo una vaga memoria de lo que fuiste. Pero ¿qué tal si pudieras vivir en la red? ¿qué tal si aún se pudiera interactuar con quien tú fuiste? Eterni.me es una empresa cuyo objetivo es conseguir que los usuarios de la Red vivan para siempre. Si te interesa la idea, esta compañía ha desarrollado una tecnología capaz de modelar un avatar inteligente a tu semejanza, preparado para responder como tú lo harías. Esto lo logra aprendiendo de ti, de tu comportamiento y acciones, en la medida que concedas los accesos ☺



¿Te gustó esta nota, qué opinas de esta tecnología? ¿qué más crees que podamos ver en el futuro? No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y compartir tus historias en nuestro blog toptech.ec/blog.


6 vistas
  • Facebook Toptech.ec
  • Instagram Toptech.ec
  • Twitter Toptech.ec
  • Youtube Toptech.ec

NOSOTROS

Esta tienda fue creada para ayudarte a simplificar tu vida con el uso de tecnología.

Ecuador

© 2018 Realizado por Digital Studio EC

NOVEDADES

Suscríbete y recibe novedades de nuestro sitio.

0